• Jornada sobre bioeconomía circular para empresas dentro del proyecto INBEC

    Jornada sobre bioeconomía circular para empresas dentro del proyecto INBEC

    martes, 20 de octubre de 2020

    La Diputación Provincial, dentro del proyecto INBEC de promoción de la bioeconomía circular, presenta el próximo jueves, 22 de octubre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, una jornada divulgativa dirigida a empresas abulenses. Aún está abierta la inscripción. La participación será telemática a través de la plataforma Zoom.

  • La Diputación reitera la necesidad de tratar correctamente los residuos domésticos para prevenir contagios

    sábado, 17 de octubre de 2020

    El diputado provincial de Consorcios, José Luis del Nogal, ha insistido en las recomendaciones que las autoridades sanitarias hacen para tratar los residuos de los pacientes con COVID-19, “no sólo es una cuestión que incumba a las administraciones que gestionamos la recogida de basuras ni a los profesionales sanitarios, sino que es responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos, en su hogar, realizar una correcta manipulación para prevenir que el virus se propague más”.

    La Diputación reitera la necesidad de tratar correctamente los residuos domésticos para prevenir contagios
  • Las becas de la IGDA sobre temas abulenses ponen el foco en la economía, el lobo y Josefina Carabias

    Las becas de la IGDA sobre temas abulenses ponen el foco en la economía, el lobo y Josefina Carabias

    viernes, 16 de octubre de 2020

    Dotadas con 55.000 euros por segundo año consecutivo, las ayudas a la investigación sobre temas abulenses de la Institución Gran Duque de Alba (IGDA) llegan este año con novedades en lo que se refiere a la temática, pues “se valorarán positivamente aquellos proyectos que traten sobre tres temas que desde la Diputación consideramos de especial interés provincial”, ha señalado en la presentación de las becas el diputado de Cultura, Eduardo Duque.