Acciones de apoyo para colectivos.

268 páginas

La Diputación de Ávila tiene en el Área de Servicios Sociales unos de los ejes fundamentales de su acción, lo que supone dedicarle una parte fundamental de recursos de cada ejercicio presupuestario. Su objetivo es el de hacer llegar a la población del medio rural todos los servicios disponibles, con la finalidad de facilitar y mejorar su calidad de vida, independientemente del lugar de la provincia en el que se encuentren y de la edad de los destinatarios de estos servicios.

• Información, orientación y asesoramiento.
  • Dependencia (Ayuda a Domicilio, Teleasistencia, Equipo de promoción de la autonomía personal, y formación de cuidados familiares a personas dependientes)
  • Programa de apoyo a familias.
  • Programa de inclusión social (EDIS) (Servicio integral de apoyo a familias en riesgo de desahucio, Ayudas de urgencia social, Renta garantizada de ciudadanía)
  • Participación social (Animación Comunitaria, Programa de prevención de drogas, Programa atención a inmigrantes, Consejo provincial de la mujer, Servicio de atención y promoción para victimas de violencia de género)
  • Programa Crecemos y Convenios

Documento en PDF Información del archivo PDF