Bienvenido a la página web de la Diputación de Ávila

Jesús Manuel Sánchez Cabrera

Esta es la primera ventana a una provincia llena de encantos que abre sus puertas a todas las personas que quieran conocerla y disfrutar de la naturaleza, los recursos turísticos, la historia, la cultura o la gastronomía.

A través de esta web, la Diputación de Ávila pone a disposición de sus usuarios toda la información necesaria para conocer los 248 municipios y dos entidades locales menores que conforman una provincia llena de sorpresas.

También esta página es un instrumento útil y accesible al servicio de los municipios, se constituye en una herramienta de acercamiento a los servicios que presta la Diputación. Trabajo y proximidad caracterizan a la Corporación Provincial que rige esta Institución y que se propone, gracias a las nuevas tecnologías, abrirse a todos y ser un espacio de encuentro, transparente y accesible, al alcance de un clic.

Las iniciativas que desarrolla la Diputación, los organismos autónomos y las instituciones dependientes de la entidad, indicativos de transparencia o la gestión de los ayuntamientos, sin olvidar todos los atractivos de la provincia se encuentran en esta página que busca el mejor y mayor acercamiento a los abulenses y a quienes deseen conocernos.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, Presidente.