Presentación del Plan Provincial de Acción de Personas con Capacidades Diferentes de la Provincia de Ávila

1 página

Desde la Diputación de Ávila venimos desarrollando diferentes actuaciones en materia de discapacidad, y por ello hemos considerado necesario elaborar un Plan Provincial de Acción de Personas con Capacidades Diferentes de la Provincia de Ávila, y cuya primera fase es la realización de un diagnóstico sobre la situación y las necesidades de las personas con discapacidad.

Para fundamentar el diagnóstico, estamos realizando una encuesta a personas con Capacidades Diferentes mediante el cuestionario adjunto. Se ha ampliado el plazo y se podrá rellenar hasta el próximo 26 de febrero de 2021 a través del siguiente enlace:

www.consultacapacidadesdiferentes.interencuestas.es

Las encuestas son anónimas y en todo momento se mantendrá la confidencialidad de la información.

Vuestro apoyo es fundamental y por ello solicitamos vuestra colaboración para podres conseguir una muestra amplia y representativa, de la situación actual de las personas con capacidades diferentes en la provincia de Ávila.

Cuestionario sobre el estudio de necesidades y demandas en la provincia de Ávila

14 páginas

Este estudio es una iniciativa de la Diputación Provincial de Ávila para conocer cuáles son las necesidades y demandas de la población con discapacidad de la provincia, con vistas a la realización del Plan de Acción sobre Capacidades Diferentes.

Para su comodidad, puede rellenar y enviar este mismo cuestionario a través de este enlace: consulta capacidades diferentes.

Reglamento del Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes.

8 páginas

Reglamento de organización y funcionamiento del "Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes", cuya base es fomentar el consenso entre las fuerzas políticas y las entidades de la provincia de Ávila en torno a las necesidades de apoyo de las personas con capacidades diferentes.

• Disposiciones generales.
  • Denominación, naturaleza y objetivos.
  • Sede y ámbito del Consejo.
  • Funciones del Consejo.
  • Relaciones entre el Consejo Provincial y la Diputación.
  • Organización.
  • Comisión permanente.
  • Funcionamiento del Consejo.