Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

Diputación de Ávila

Bolsa de empleo de Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación Provincial de Ávila, por el sistema de concurso-oposición.

Propuesta Bolsa de Empleo

1. ÓSCAR JIMÉNEZ JIMÉNEZ (10.85 p.)

bolsa-de-empleo_tecnico-prevencion-de-riesgos-laborales.pdf
Bolsa de Empleo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

Constitución de la Bolsa de Empleo de la categoría de Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales de la Excma. Diputación Provincial de Ávila.

¿Abrir documento?

propuesta-constitucion-bolsa-de-empleo_tecnico-prevencion-de-riesgos-laborales.pdf
Propuesta para la constitución de Bolsa de Empleo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

Finalizado el plazo para la acreditación de méritos de la fase de concurso; y de conformidad a la Base Séptima de la presente Convocatoria, se efectúa propuesta de constitución de Bolsa de Empleo

calificaciones-definitivas_tecnico-prevencion-de-riesgos-laborales.pdf
Calificaciones definitivas el único ejercicio de las pruebas selectivas

Relación de las calificaciones definitivas de las personas presentadas para la constitución de la bolsa de empleo

calificaciones-provisionales-prueba_tecnico-prevencion-riesgos-laborales.pdf
Calificaciones provisionales del único ejercicio de las pruebas selectivas

Se otorga un plazo de plazo de cinco días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, para la formulación de

listado-definitivo-admitidos_tecnico-prevencion-de-riesgos-laborales.pdf
Listado definitivo de admitidos y excluidos

Se hace público el listado definitivo de admitidos y excluidos de la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo de la categoría de Técnico de Riesgos Laborales. La prueba se realizará el 31 de enero de 2023.

listado-provisional-admitidos_tecnico-prevencion-de-riesgos-laborales.pdf
Listado provisional de admitidos y excluidos

Se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo de la categoría de Técnico de Riesgos Laborales de la Diputación Provincial de Ávila, por el sistema de concurso-oposición.

bolsa-de-trabajo_tecnico-prevencion-de-riesgos-laborales.pdf
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de la categoría de Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales

Se convoca por razones de urgente e inaplazable necesidad, de una Bolsa de Empleo para la provisión temporal de puestos de la categoría de Técnicos Medios de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación Provincial de Ávila.