Visita a la Agrupación de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de El Tiemblo

domingo, 06 de junio de 2021

El diputado de Consorcios, José Luis del Nogal, ha visitado a los miembros de la Agrupación de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de El Tiemblo. “Esta es, como tantas otras, una de las agrupaciones modélicas que tenemos en nuestra provincia. Hemos querido acercarnos a interesarnos por su labor y sus necesidades, además de agradecerles su vocación de servicio hacia los demás”, ha señalado Del Nogal.

Gracias a la dotación presupuestaria de la Diputación Provincial, durante este año 2021 cada agrupación de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios recibe diversos materiales de salvamento y contra incendios “que contribuyen a garantizar la seguridad de los abulenses en todo momento”.

Acompañado por la alcaldesa del municipio, Henar González, el diputado ha tenido palabras de recuerdo para la voluntaria de Piedralaves fallecida en acto de servicio el pasado 29 de mayo. “Están siendo días duros para todos los voluntarios, pero saben que cuentan con el cariño y la admiración de toda la sociedad”, ha subrayado Del Nogal.