Viñegra de Moraña inaugura centro polivalente gracias al Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación

domingo, 24 de julio de 2022

65.000 euros del Plan Extraordinario de Inversiones de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, en distintas anualidades, han servido al Ayuntamiento de Viñegra de Moraña para disponer de un nuevo centro polivalente que ha sido inaugurado por el diputado de la Zona de Arévalo, Félix Álvarez de Alba.

Junto al diputado provincial, el alcalde, Carmelo González, otros miembros de la Corporación Municipal, primeros ediles de pueblos cercanos y decenas de vecinos han disfrutado de una comida popular para celebrar “que esta localidad dispone de un espacio perfectamente acondicionado para que los ciudadanos le den distintos usos y sea un punto de referencia social, cultural y económico en Viñegra y en la comarca”, ha señalado Álvarez de Alba.

Además de la inversión de la Diputación, el Consistorio ha aportado fondos propios, parte de ellos fruto de las partidas presupuestarias para fiestas que no se pudieron ejecutar durante la pandemia de la COVID-19.