Todo el dispositivo provincial de vialidad invernal, activado ante la primera aparición de la nieve

viernes, 04 de diciembre de 2020

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila se mantiene activado desde las 7 horas de esta mañana para mantener despejada la red provincial de carreteras ante la primera nevada de la temporada. Por el momento, la precipitación en forma de nieve es de menor intensidad que la anunciada por las previsiones.

La mayor incidencia se está produciendo en la Sierra de Ávila y los puertos, dentro de la Zona I, en vías como la AV-P-636 en el acceso a Vadillo de la Sierra, la AV-P-610 o la AV-P-510 en San Martín de la Vega del Alberche.

En la tarde de ayer se realizaron tratamientos preventivos tanto en la Zona I como en la Zona II esparciendo fundentes.

56 trabajadores y doce quitanieves, entre otros medios materiales, forman parte del dispositivo provincial de carreteras durante la campaña de vialidad invernal 2020/2021.