Once nuevos auxiliares administrativos se incorporan a la plantilla de la Diputación

jueves, 13 de abril de 2023

Once nuevos auxiliares administrativos de la Diputación Provincial tomaron ayer posesión de sus cargos en un sencillo y solemne acto al que asistieron el presidente, Carlos García, y el diputado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, J. Carlos Sánchez Mesón. Se trata de la mayor toma de posesión simultánea de funcionarios en la historia de la Institución provincial.

Se trata de nueve mujeres y dos hombres que ocuparán su puesto en distintas áreas y departamentos de la Institución provincial:

• Cristina Muñoz Yuste. INTERVENCIÓN.
  • Laura González Moreno. COOPERACIÓN ECÓNOMICA LOCAL - PLANES PROVINCIALES.
  • Néstor Martí Raga. OFICINA TÉCNICA.
  • Tamara Manrique Cuesta. RECURSOS HUMANOS.
  • Melanie Collado Blázquez. SECRETARÍA GENERAL.
  • Laura Crespo Castellanos. CULTURA.
  • Judit Cob García. ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS.
  • María Aranzazu González Novo San Pedro. VÍAS Y OBRAS.
  • Sonia Rodríguez González. ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN.
  • María Fuencisla García Torres. FUNDACIÓN CULTURAL SANTA TERESA.
  • Rubén Rodríguez Nieto. FAMILIA DEPENDENCIA Y OPORTUNIDADES.

Los nuevos funcionarios han jurado o prometido sus cargos en el Salón de Plenos del Palacio Provincial y han recibido la bienvenida del presidente y del diputado responsable. Ambos han deseado a los trabajadores una “larga y exitosa carrera de servicio a los abulenses en esta casa, que es de todos”.