El IES Adaja gana la final infantil femenina de voleibol y pasa a la fase autonómica de los Juegos Escolares

domingo, 16 de abril de 2023

El IES Adaja, de Arévalo, ha sido el ganador de los Juegos Escolares Provinciales de voleibol en categoría infantil femenina. La fase final se ha disputado este sábado en El Tiemblo.

Los cinco equipos participantes han sido, además del ganador, los de los ayuntamientos de La Adrada, El Tiemblo, Arévalo y la capital abulense. Las vencedoras disputarán la fase regional que tendrá lugar en Salamanca los días 13 y 14 de mayo.

Tras la final, a la entrega de trofeos han asistido el diputado provincial José María Manso, la alcaldesa tembleña, Henar González, y la concejala de Deportes, Rocío Nuero.