Naturávila acoge a más de un centenar de jugadores en dos torneos

lunes, 13 de noviembre de 2017

El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha acogido a más de un centenar de jugadores en los dos torneos que se han disputado este fin de semana.

El Torneo Sponsors, celebrado ayer, contó con 60 jugadores y se disputó en la modalidad stableford individual, con dos categorías.

Florentino Nuño Varga y Jacinto Encinar San Gil, ambos con 37 puntos y los dos del Naturávila Golf, se clasificaron en los dos primeros puestos de la primera categoría, mientras que Felipe Cano Torres, de la Federación de Castilla y León, y Fernando González Jiménez, del Naturávila Golf,  fueron los dos primeros clasificados en la segunda categoría, con 39 y 37 puntos, respectivamente.

En la jornada del sábado, cerca de medio centenar de jugadores se dieron cita en el torneo de parejas Señorío de Nava, disputado bajo la modalidad de parejas fourball stoke play.

La pareja formada por Mariano Posadas Jiménez, del Naturávila Golf, y Alba García Hernando, del Retamares Golf (Madrid), se proclamaron ganadores tanto scratch (76 golpes) como hándicap (64 golpes).

En scratch, los segundos clasificados fueron Esteban Sanz Cembellín, del Herrería (Madrid), y Julián Muñoz Herranz, del Villa Escorial (Madrid), con 81 golpes, mientras que en hándicap los segundos clasificados fueron Fernando Vega Gambra, del Puerta de Hierro (Madrid), y Carlos Martínez Almeida, del Golf Scratch (Madrid), con 66 golpes.