Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca una bolsa de empleo para contratar a cuatro trabajadores sociales

viernes, 10 de noviembre de 2017

La Diputación de Ávila ha publicado las bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo de personal para cubrir cuatro puestos de trabajador social.

Hasta el 20 de noviembre, según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta bolsa de trabajo que se convoca con el objetivo de desarrollar el acuerdo marco de cofinanciación de Servicios Sociales básicos.

Los aspirantes con mayor puntuación serán propuestos para formalizar un contrato de trabajo bajo la modalidad de “indefinido”, según figura en las bases de esta bolsa que tendrá una vigencia de dos años y a la que pueden acceder quienes estén en posesión del título de Asistente Social o del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Los aspirantes admitidos deberán realizar una prueba de carácter teórico, eliminatoria, tras la que deberán atravesar una fase de valoración de méritos.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo, deberán cumplimentar el modelo habilitado al efecto, que estará disponible en el Servicio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Diputación de Ávila, mientras que la presentación de solicitudes deberá realizarse en el Registro General de la Diputación o en la forma establecida en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.