Mensaje del presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera. Navidad 2018/2019

viernes, 21 de diciembre de 2018

Queridos abulenses: Se acerca la Navidad, un tiempo para disfrutar en familia y con los amigos. Mi pensamiento está al lado de todos vosotros y, de una manera muy especial, con los enfermos y personas mayores. También quiero tener un recuerdo para todos los desempleados de nuestra provincia y quiero deciros que nunca estaréis solos; la Diputación Provincial siempre estará a vuestro lado.

Finaliza un año cargado de trabajo, de cercanía. Hemos estado en todas las comarcas de nuestra provincia, trabajando desde la reivindicación, con esfuerzo y compromiso, defendiendo lo nuestro.

Queridos amigos: quiero animaros a seguir trabajando todos unidos en la misma dirección para construir una provincia mejor. Con fuerza e ilusión debemos afrontar el año 2019.

Queridos abulenses: os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019.