Diputación de Ávila

Mejorar comunicación y ventas con las redes sociales, objetivo del taller que organiza en Ávila el Proyecto INBEC

martes, 25 de octubre de 2022

El proyecto europeo INBEC, de bioeconomía circular, del que es socia la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, organiza en la capital abulense un Taller de Redes Sociales para promocionar las ventas y la comunicación de empresas relacionadas con la economía circular. De carácter gratuito, tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de octubre, en el Observatorio Activo Ávila 1131.

“La formación está dirigida a empresas de sectores relacionados con la economía circular, como el agroalimentario o el forestal”, explica el diputado de Asuntos Europeos, Energía y Turismo, Armando García Cuenca. Además, va a mostrar a los participantes “las diferencias entre ventas y comunicación por parte de empresas que utilizan las redes, enseñándolas a generar oportunidades de venta a través de estas”. También “se analizarán las opciones que las empresas tienen con estas herramientas de comunicación para dar a conocer productos y servicios, así como la publicidad de pago como vía de captación de clientes”, subraya el diputado.

El taller se desarrollará el miércoles, 26 de octubre, de 10 a 13 horas en el Observatorio Activo Ávila 1131. El único requisito para participar es inscribirse a través de la web del proyecto, www.inbec.org.

El taller se enmarca dentro de un programa de formación en materia de digitalización ofrecido por el proyecto INBEC que consta de distintas sesiones realizadas en las provincias participantes en el proyecto, el cual está cofinanciado por el programa de Cooperación Transfronterizo España-Portugal, POCTEP.