Diputación de Ávila

Los Ayuntamientos de la provincia interesados en participar en el programa Naturávila pueden presentar sus solicitudes hasta el día 27

miércoles, 21 de febrero de 2018

La Diputación de Ávila mantiene abierto hasta el 27 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa Naturávila que desarrolla la institución provincial y en el que se ofrecen 1.520 plazas.

La Diputación pone a disposición de los escolares de la provincia las instalaciones del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, con el objetivo de que realicen actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales.

Los escolares de la provincia de los cursos cuarto, quinto y sexto de Primaria y primero y segundo de Secundaria pueden participar en estas actividades entre los meses de marzo y junio, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica.

En el Programa Naturávila, los alumnos se alojan durante una semana -de lunes a viernes- en el albergue del complejo. Durante este tiempo, los participantes desarrollan diferentes actividades lúdicas y deportivas y tienen también la oportunidad de iniciarse en el deporte de la natación.

Los ayuntamientos de la provincia interesados en que los escolares de sus municipios participen en este programa deberán presentar la documentación oportuna –se encuentra disponible en sede electrónica y en el Boletín Oficial de la Provincia del 12 de febrero- en el Registro General de la Diputación.