Diputación de Ávila

La provincia de Ávila acogerá una etapa íntegra de La Vuelta 19

martes, 18 de diciembre de 2018

La provincia de Ávila será anfitriona el próximo año de una etapa íntegra que discurrirá por el territorio abulense de La Vuelta 19, un evento deportivo a cuya presentación acudirá el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El itinerario completo de La Vuelta 19 se desvelará mañana, miércoles, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

La Diputación de Ávila ha buscado con esta iniciativa difundir el rico patrimonio con el que cuenta la provincia, que acogerá una etapa en exclusiva de la ronda española y que ha sido escenario, a lo largo de la historia del ciclismo, de etapas míticas. También se quiere recordar así a ciclistas de élite que han llevado a lo más alto el nombre de la provincia.