La Diputación de Ávila celebrará un acto de reconocimiento a los empresarios de la provincia adheridos a la marca Ávila Auténtica

martes, 18 de diciembre de 2018

La Diputación de Ávila rendirá homenaje a los empresarios adheridos a la marca colectiva Ávila Auténtica, con un acto de reconocimiento que se celebrará el viernes.

Este evento, de carácter bienal, tiene como objetivo reconocer el trabajo de empresas y firmas que integran la marca colectiva impulsada por la Diputación de Ávila y, en especial, de aquellos que han tenido una labor destacada en los dos últimos años y que han visto premiada su labor con galardones nacionales e internacionales.

La gala, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’, de Ávila, estará abierta a la ciudadanía y en ella se homenajeará a 14 empresas y profesionales que son ejemplo del buen hacer de los empresarios de la provincia.

En el sector agroalimentario, se reconocerá el trabajo de Quesería Valdecabras (Candeleda), Quesería Montealijar (Las Navas del Marqués), Quesería Elvira García (El Barraco), Queserías del Tiétar (La Adrada) Santa Teresa Gourmet (Ávila), Caracoles de Gredos (Arenas de San Pedro), Huevos Redondo (El Barraco) y la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos de Cebreros.

En el apartado de establecimientos de hostelería, los reconocimientos irán destinados a Restaurante La Bruja (Ávila) y Restaurante LY2 – Luis Miguel Macías (El Barco de Ávila).

También se entregarán reconocimientos a los comercios minoristas de alimentación, representados por Panadería Martiherrero, La Tahona de Sotillo (Sotillo de la Adrada), Embutidos Ignacio Caro (Sanchidrián) y Panadería La Moderna (Las Navas del Marqués).

(foto archivo)