Diputación de Ávila

La Diputación reitera su ofrecimiento a la Cámara para mantener una reunión con la empresa gallega que estudia implantarse en Ávila

miércoles, 14 de noviembre de 2018

La Diputación de Ávila ha reiterado su total disposición a la Cámara de Comercio e  Industria de Ávila para mantener un encuentro con la empresa gallega que, tal y como anunció la institución cameral, estudia instalarse en la provincia.

Tras conocer las informaciones publicadas el 4 de noviembre sobre la posible implantación de una empresa del sector agroalimentario en la provincia, Sánchez Cabrera trasladó al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, David Sahagún, la disposición de la Diputación de Ávila para mantener un encuentro con los responsables de esta empresa “cuando lo estimen oportuno”; un ofrecimiento que, diez días después, reitera. Ahora, tras conocer –como anuncian los medios de comunicación- que la empresa visitará Ávila este jueves, Sánchez Cabrera ha vuelto a plantear una reunión con sus responsables.

El presidente de la Diputación de Ávila ha subrayado que cualquier empresa que quiera instalarse en la provincia para generar riqueza y empleo es bienvenida, aunque, por el momento, la firma no ha contactado con esta institución.