Diputación de Ávila

La Diputación felicita al Ayuntamiento de Ávila por la declaración de las Jornadas Medievales de Interés Turístico Regional

jueves, 07 de septiembre de 2017

La Diputación Provincial quiere felicitar al Ayuntamiento de Ávila por la declaración de Interés Turístico Regional conseguido por las Jornadas Medievales.

La institución provincial considera que esta declaración, aprobada por la Junta de Castilla y León, es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que se ha venido realizando desde el Ayuntamiento de Ávila en general y desde el Área de Turismo en particular para conseguir que este evento alcance la categoría que se merece.

La Diputación de Ávila ha participado los dos últimos años en las Jornadas Medievales y el Mercado de las Tres Culturas, a través de la marca colectiva Ávila Auténtica, que ha conseguido incorporar nuevos espacios y también la representación de la actividad agroalimentaria de la provincia.

En este sentido, la institución provincial ha subrayado el valor y la categoría alcanzados por las Jornadas Medievales y ha expresado su deseo de seguir contribuyendo a su celebración.