La Diputación de Ávila suministra agua a Navatalgordo tras verse afectado el abastecimiento por el incendio en Hoyocasero

jueves, 31 de agosto de 2017

La Diputación de Ávila ha comenzado hoy a abastecer a la población de Navatalgordo con cisternas tras verse afectado el suministro por el incendio que tuvo lugar en Hoyocasero y Navalosa el fin de semana pasado.

La institución provincial ha dispuesto en el día de hoy una cisterna con 26.000 litros de agua para la población y mañana se harán llegar hasta tres cisternas más para que los habitantes del municipio tengan suministro suficiente.

El abastecimiento se ha tenido que realizar ante la turbiedad del agua, que ha afectado a las captaciones que se realizan en Navatalgordo para suministrar a la población.

Los servicios técnicos de la institución provincial estiman que en los próximos días la situación podría estar solventada.