La Diputación de Ávila muestra las instalaciones del CTR a vecinos de Urraca Miguel

viernes, 01 de septiembre de 2017

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido hoy a un grupo de vecinos de Urraca Miguel, anejo de la capital abulense, en el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) que gestiona el Consorcio Provincial de Residuos para mostrarles su funcionamiento y las mejoras que se han realizado.

Una veintena de vecinos de Urraca Miguel ha participado en esta visita al CTR, en la que han estado acompañados por el gerente del Consorcio Provincial de Residuos, Manuel Sanz, quien les ha explicado el funcionamiento de la planta.

Las instalaciones del CTR se han mejorado tras unos trabajos que han implicado ampliar los espacios de este centro para facilitar el tránsito de vehículos por la zona y también para duplicado la línea de tratamiento, con el objetivo de agilizar el proceso de gestión de residuos.

En la actualidad, el Consorcio Provincial Zona Norte gestiona los residuos de más de 200 municipios de toda la provincia.