La Diputación de Ávila renueva el patrocinio deportivo con la tenista Paula Arias a través de la marca Ávila Auténtica

jueves, 21 de marzo de 2019

La Diputación de Ávila ha renovado el patrocinio deportivo con la tenista abulense Paula Arias, con el objetivo de promocionar los productos de Ávila Auténtica, la marca colectiva impulsada por la institución provincial.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha rubricado hoy el convenio de patrocinio con la deportista, que llevará en su equipación deportiva la marca Ávila Auténtica.

“Paula es imagen de la marca y lleva el nombre de Ávila y de sus productos agroalimentarios por todo el mundo”, ha señalado Sánchez Cabrera, quien ha recordado que, de esta forma, la Diputación de Ávila, que aporta a la deportista 5.000 euros, continúa apostando no sólo por la difusión de los productos agroalimentarios de la provincia sino también por el fomento del deporte y sus valores, personificados en la figura de la tenista.

El patrocinio deportivo de Paula Arias fue aprobado en el pleno de presupuestos del pasado 13 de diciembre, con el número de partida presupuestaria 41902279900.

En este sentido, la tenista ha mostrado su agradecimiento hacia la institución provincial por el hecho de mantener el apoyo a su carrera profesional, a la vez que ha considerado una oportunidad el poder llevar la marca Ávila Auténtica y el nombre de la provincia de Ávila en las competiciones en las que participa.