La Diputación de Ávila firma un convenio de colaboración con GEARA

martes, 21 de mayo de 2019

La Institución provincial aporta 6.000 euros al Grupo de Enfermos Alcohólicos Recuperados Abulenses para el desarrollo de su programa de actividades

El presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, y el presidente de GEARA, Miguel Marín, han firmado un convenio de colaboración, por un importe de 6.000 euros, para financiar el desarrollo de los programas que esta asociación realiza en su sede de la capital abulense.

A través de este acuerdo, la Diputación pone de manifiesto su compromiso con la sociedad, colaborando con entidades como GEARA, que trabaja día a día para ayudar a la rehabilitación de personas que sufren alcoholismo, tanto en Ávila capital como en la provincia.

El presidente del Grupo de Enfermos Alcohólicos Recuperados Abulenses, Miguel Marín, ha querido agradecer a la Diputación su aportación, gracias a la cual pueden sufragar parte de los gastos que supone la realización de las actividades que desarrolla la entidad, tanto con los enfermos como con sus familiares.

GEARA  ofrece una cobertura amplia a todo el colectivo de dependientes de alcohol y trata a una media de 120 personas a la semana procedentes de todas las zonas de la provincia abulense.