La Diputación de Ávila celebra el día de Santa Rita de Casia, patrona de la Institución

miércoles, 22 de mayo de 2019

Durante la jornada, tal y como es tradición, han recibido homenaje los empleados que alcanzarán la jubilación en 2019.

Con una misa en el Convento de Gracia y un acto en el Salón de Plenos para rendir homenaje a los trabajadores que este año se jubilan, la Diputación de Ávila ha celebrado la festividad de su patrona, Santa Rita de Casia.

El presidente de la Institución Provincial, Carlos García, ha reconocido a los empleados que alcanzan la jubilación su dedicación a la Entidad abulense, gracias a la cual “han ayudando a construir y a mantener valores importantes para la sociedad, como el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo en equipo”.

Carlos García ha destacado, además, el papel fundamental que ha jugado cada una de estas personas para que la Diputación haya superado etapas y evolucionado al ritmo de los tiempos con la finalidad de ser lo que es hoy: una referencia para los habitantes de la Provincia de Ávila, de todos y cada uno de los 247 municipios a los que sirve.