Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila facilitará la apertura de oficinas y puntos de información turística en municipios de la provincia con 75.000€

jueves, 17 de mayo de 2018

La Diputación de Ávila ha abierto una convocatoria de ayudas, dotada con 75.000 euros, para impulsar la apertura de oficinas y puntos de información turística en municipios de la provincia.

Dirigida a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, estas ayudas pueden solicitarse hasta el 24 mayo, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica.

Esta convocatoria de subvenciones tiene el objetivo de que los municipios realicen iniciativas encaminadas a la promoción de los recursos turísticos dentro de sus ámbitos de competencia mediante la apertura de oficinas y puntos de información turística que, además, estén atendidos por personas con formación específica en Turismo.

La Diputación de Ávila da continuidad de esta forma a una línea de ayudas que el año pasado facilitó la apertura de 30 oficinas y puntos de información en la provincia.