Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila facilita el abastecimiento a los municipios de la provincia con 65.000 euros

lunes, 17 de septiembre de 2018

La Diputación de Ávila ha convocado una línea de subvenciones destinada a facilitar el abastecimiento con cisternas a los municipios que presenten dificultades en el suministro.

Estas ayudas, que están dotadas con 65.000 euros, están destinadas a ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes de la provincia que presenten falta de caudal en las fuentes de suministro, averías en el sistema de abastecimiento u otras causas sobrevenidas.

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de las solicitudes por parte de los ayuntamientos interesados en esta línea de subvenciones, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución.