Las exposiciones itinerantes de la Diputación de Ávila llevan a Raúl Romero y 8 formas de hacer arte a Muñogalindo y Arenas de San Pedro

lunes, 17 de septiembre de 2018

El programa de exposiciones itinerantes que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte lleva este mes a los municipios de Muñogalindo y Arenas de San Pedro las obras de Raúl Romero y diferentes formas de hacer arte, respectivamente.

‘El camino recorrido’ es la exposición antológica que acoge Muñogalindo en homenaje a Raúl Romero, autor fallecido en 2013 y que dejó una ingente obra que ahora llega al público a través de muestras como la que hasta finales de septiembre puede verse en este municipio.

Artista madrileño que ubicó su estudio en Peguerinos, Raúl Romero destacó especialmente en técnicas como el puntillismo y el rayismo.

También hasta finales de septiembre, pero en Arenas de San Pedro, se puede ver la exposición ‘8 formas de hacer arte’, con otras tantas maneras que tienen, precisamente, ocho artistas, de acercarse al hecho creativo.

Pepe Castellanos, Francisco del Hoyo, Lola G. Paz, Tomás García Redondo, Dorothee Heiden, Adolfo Montes, Jorge Ortuño y Gema Perales exponen sus obras en el palacio del Infante.