Marticaza se consolida como referente a nivel provincial y regional

lunes, 17 de septiembre de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha subrayado este domingo en la inauguración de la tercera edición de Marticaza que esta cita, organizada por el Ayuntamiento de Martiherrero y en la que participan 17 realas, ya está consolidada a nivel provincial y regional.

Tras felicitar al Ayuntamiento de Martiherrero en la figura de su alcalde, José Luis del Nogal, y a los vecinos del municipio por la organización de esta iniciativa, Sánchez Cabrera ha destacado que participan realas procedentes de Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha.

El alcalde de Martiherrero ha señalado que entre las actividades organizadas figuran el Concurso monográfico de podencos y manetos o una exhibición de cetrería y, como novedad, la exposición y Concurso monográfico de galgos, de la mano de la Real Federación Castellano Leonesa de Galgos, además de la Feria agroalimentaria y de productos típicos.

Por su parte, el presidente de la Federación Castellano Leonesa de Galgos, David Jiménez, ha agradecido la invitación para participar en esta Feria, con el objetivo de que los visitantes conozcan estos animales y la actividad de la Federación.