Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila destinará más de 600.000 € a construir un puente sobre el Adaja en El Fresno y a mejorar la carretera AV-P-131

miércoles, 08 de noviembre de 2017

La Diputación de Ávila ha sacado a licitación los trabajos que se realizarán en dos carreteras de la provincia por más de 600.000 euros y que permitirán construir un puente sobre el río Adaja, en el término de El Fresno, así como reforzar el firme de la carretera entre Cabezas del Pozo y Bercial de Zapardiel.

En el primero de los casos, la Diputación de Ávila saca a licitación la construcción de un puente en la carretera AV-P-402, en el término de El Fresno, con un presupuesto de 274.858,68 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de seis meses, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En cuanto al refuerzo del firme de la carretera AV-P-131, entre Cabezas del Pozo y Bercial de Zapardiel, los trabajos contarán con un presupuesto de 402.820,36 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de dos meses.

En ambos casos, las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 27 de noviembre.