Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila convoca un concurso para diseñar el logotipo del Consejo de Personas con Capacidades Diferentes

viernes, 04 de agosto de 2017

La Diputación de Ávila, a través del Área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, ha convocado un concurso para diseñar el logotipo del Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes.

Hasta el 3 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de propuestas por parte de las personas interesadas en participar en este concurso que está dotado con un premio de 1.000 euros, según las bases que se pueden consultar en la sede electrónica de la Diputación de Ávila y que se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Pueden participar en este certamen las personas con capacidades diferentes que así lo acrediten. Deberán presentar un logotipo integral –símbolo y denominación-, teniendo en cuenta que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial.

En el diseño, se pretende destacar la inclusión, la unidad y la promoción de los derechos humanos. El tema será libre y preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación en el sector o ámbito de las personas con capacidades diferentes.

El Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes es un órgano de participación que busca promover y facilitar el intercambio y la adopción de soluciones en torno a las necesidades y recursos de las personas con capacidades diferentes.