La Diputación de Ávila celebra la toma de posesión de los trabajadores adjudicatarios del concurso de méritos

martes, 05 de febrero de 2019

La Diputación de Ávila ha celebrado hoy el acto de toma de posesión de los trabajadores que han resultado adjudicatarios de los puestos de trabajo convocados en el último concurso de méritos desarrollado por la institución provincial.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presidido este acto en el que también se ha contado con la presencia del vicepresidente primero, Carlos García, así como del secretario y del interventor de la institución.

Sánchez Cabrera se ha dirigido a los trabajadores que han tomado posesión de su cargo para instarles a trabajar con ahínco por la provincia y sus habitantes en el desarrollo de las tareas que cada uno deba desempeñar.

El concurso de méritos resuelto ha adjudicado las plazas de los jefes de servicio de las áreas de Cultura y Deporte, Oficina Técnica, Vías y Obras, Desarrollo Rural, Construcciones Civiles, Enfermería y Servicios Sociales, así como las plazas de asesor jurídico, capataz de obras civiles y conductor enfermero.