La Diputación de Ávila celebra la festividad de Santa Rita con un homenaje a los trabajadores que se jubilan en la anualidad

viernes, 18 de mayo de 2018

La Diputación de Ávila ha celebrado hoy la festividad de su patrona, santa Rita de Casia, con un acto de homenaje a los trabajadores que se han jubilado en esta anualidad.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presidido el acto en el que se ha rendido homenaje a los 23 trabajadores que se han jubilado en los últimos doce meses; en su mayoría, pertenecientes al Área de Vías y Obras de la institución, al Centro Residencial Infantas Elena y Cristina y a otros servicios generales.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha señalado el trabajo que han realizado estas personas a favor de la provincia y su futuro y por los municipios que la integran. A todos ellos ha agradecido su trayectoria y el tiempo dedicado a su tarea, que no es otra que estar al servicio de los habitantes de la provincia de Ávila.