La Diputación de Ávila actúa en tres carreteras de la provincia afectadas por las fuertes lluvias

miércoles, 28 de febrero de 2018

El dispositivo de vialidad de la Diputación de Ávila ha tenido que intervenir esta tarde en la señalización de tres carreteras de la red viaria dependiente de la institución provincial que se han visto afectadas por las fuertes lluvias registradas.

Las vías afectadas, a las 19.45 horas, se encuentran en la comarca de La Moraña, donde la lluvia ha caído con especial intensidad, lo que ha provocado que tres carreteras presenten problemas: las situadas entre Rasueros y Mamblas (AV-P-138) y entre Bercial de Zapardiel y Madrigal de las Altas Torres (AV-P-139), así como en la salida de La Lugareja, en Arévalo (AV-P-116), donde se han registrado arrastres de arena.

Un operativo integrado por una decena de personas se encuentra realizando labores de señalización en las vías afectadas, a la espera de que se calme la situación para poder actuar con palas mixtas donde sea necesario para dejar la calzada expedita.

La Diputación de Ávila recomienda circular con precaución ante la posible existencia de problemas puntuales en las carreteras de la provincia que se están viendo afectadas.