La Diputación convoca ayudas a jóvenes para financiar gastos de construcción o rehabilitación de vivienda en el medio rural

jueves, 01 de agosto de 2019

La Diputación Provincial, por medio de un Decreto del presidente, Carlos García, ha convocado subvenciones para ayudas dirigidas a jóvenes de  la provincia  de  Ávila para la financiación de gastos de notaría,  registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito rural.

Con una cuantía de 30.000 euros, el objeto de las subvenciones es “apoyar la implantación y fijar la población en el ámbito 2019”, según recoge el Decreto nº 1.610 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia en su edición de hoy.

Los beneficiarios de las subvenciones son jóvenes de la provincia de Ávila (de núcleos de población de la provincia menores de diez mil habitantes) que lo soliciten, cumplan los requisitos de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre y el texto  completo de la convocatoria puede consultarse en la base de datos nacional de subvenciones y en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Ávila.

Los documentos requeridos en las bases reguladoras se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Ávila.