La Diputación aumentará el presupuesto destinado al mantenimiento y mejora de los centros de mayores en la provincia

viernes, 16 de febrero de 2018

La Diputación de Ávila aumentará este año el presupuesto destinado al mantenimiento y mejora de los centros de mayores en la provincia.

Este año, la institución provincial contempla una partida de 70.000 euros -frente a los 60.000 del año pasado- destinada a que los centros de mayores de la provincia, conocidos como Hogar del Jubilado, puedan sufragar gastos de mantenimiento del centro, además de acometer pequeñas actuaciones relacionadas con el equipamiento, según ha destacado el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la asamblea de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Ávila y Provincia que ha tenido lugar hoy.

En el acto, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha adelantado que la convocatoria para estas ayudas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia en breve.

El año pasado, 134 municipios de la provincia se beneficiaron de este programa de subvenciones.