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Diputación de Ávila

El servicio de asesoramiento a municipios de la Diputación de Ávila atendió más de 1.700 consultas el año pasado

domingo, 11 de marzo de 2018

El Servicio de Asesoramiento a Municipios de la Diputación de Ávila atendió el año pasado más de 1.700 consultas procedentes de las diferentes localidades de la provincia y emitió 942 informes, un 2 por ciento más que en 2016.

De los informes emitidos, un 94,4 por ciento correspondió a informes de carácter técnico y el resto tuvo un carácter jurídico.

En cuanto a las materias jurídicas que fueron objeto de consulta, un 12,99 por ciento (228) tuvo que ver con administración electrónica, seguidas de las 198 (11,3 %) relacionadas con bienes y servicios y las 189 (10,8 %) de procedimientos administrativos.

También se atendieron consultas sobre personal y función pública (185), haciendas locales y presupuestos (180), régimen jurídico de la corporaciones locales (160), contratación (140), urbanismo (42), régimen electoral local (12) y caja de crédito (8).

Por lo que respecta a las consultas técnicas atendidas, en su mayoría correspondieron a urbanismo y licencias (200), seguidas de expedientes con informe técnico (53) y memorias valoradas (30).