El presidente de la Diputación de Ávila visita los principales puntos de la provincia afectados por la crecida de los ríos

domingo, 11 de marzo de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recorrido los principales puntos en la provincia afectados por la crecida de los ríos, en concreto del Alberche y del Tormes.

Sánchez Cabrera ha visitado sobre el terreno puntos de la provincia afectados por la crecida de los ríos, como Bohoyo, donde ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, María del Rosario Hernández, y Navaluenga.

Aunque en las 16.30 horas ninguna carretera provincial permanece cortada al tráfico, esta mañana por motivos de seguridad el operativo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila tuvo que cortar a la circulación las carreteras AV-P-510, entre San Martín de la Vega del Alberche y Garganta del Villar, y la AV-P-537, entre El Barco de Ávila y Navatejares.

Una decena de personas ha integrado hoy el operativo, realizando labores de señalización y de limpieza de la calzada –ramas y restos del arrastre del agua-, en quince carreteras de titularidad provincial.

Ante la amenaza de lluvia, la Diputación de Ávila recomienda extremar la precaución si se circula por las carreteras provinciales, especialmente de las comarcas de El Barco-Piedrahíta y Gredos.