El presidente de la Diputación de Ávila asiste a la inauguración de la empresa Caracoles Vettonia en Mingorría

viernes, 07 de septiembre de 2018

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha asistido hoy a la inauguración de la granja impulsada por la empresa Caracoles Vettonia CB, que ha abierto sus puertas en el municipio de Mingorría.

El presidente, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Ignacio Sánchez Trujillano, ha visitado las instalaciones de esta empresa que nace en Mingorría en un espacio que cuenta con 1.200 metros de invernadero con malla de sombrero.

La empresa explotará la variedad Helix aspersa Müller, para lo que dispone de 45.000 reproductores, de modo que ya cuenta con cuatro millones y medio de caracoles.