El campo de golf de Naturávila recibe a un centenar de niños de cinco comunidades en el Circuito Miguel Ángel Jiménez

domingo, 09 de septiembre de 2018

El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogió ayer a cerca de un centenar de niños en una de las pruebas disputadas dentro del Circuito Miguel Ángel Jiménez.

Procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura, los 98 jugadores compitieron en una prueba valedera para el ranking de jugadores de Castilla y León que representarán a esta Comunidad en el Campeonato de España.

Disputado en la modalidad individual stroke play, en la primera categoría, para boys y cadetes, el primer clasificado handicap fue Álvaro Jiménez Granado, de Madrid, con 66 golpes, mientras que en scratch la primera clasificada fue Cristina Carlón Obregón, de Burgos, con 72 golpes.

En la segunda categoría, para infantiles y alevines, el primer clasificado, tanto en handicap como en scratch, fue Manuel Ventosa Rodríguez, de Madrid, con 67 y 78 golpes, respectivamente.

En cuanto a la tercera categoría, benjamín, el primer clasificado handicap fue Luca Turletti, de Madrid, con 31 golpes.

En la competición, además, destacaron las clasificaciones individuales de los jugadores abulenses Isabel García Gutiérrez, mejor clasificada infantil handicap, con 70 golpes, y José Luis Samboal Martín, segundo infantil handicap, con 67 golpes.

También destacó la jugadora de Burgos Cristina Carlón Obregón, quien, con 15 años, firmó una tarjeta de 72 golpes (-1 al campo).

Circuito Tustorneosdegolf

También el campo de golf El Fresnillo acogió la prueba del circuito Tustorneosdegolf.com, en el que participaron 85 jugadores.

Disputado bajo la modalidad stableford individual, el ganador scratch fue Julio Sánchez Gallego, de Madrid, con 35 puntos.

En la primera categoría, el ganador fue Carlos Enrique San Juan, de Madrid, con 41 puntos, y, en la segunda categoría, el primer clasificado fue Francisco Javier Higuera, de Alicante, con 40 puntos. En senior, el ganador fue Pablo del Campo Vicente, del Naturávila Golf, con 40 puntos.