El festival de magia de la Diputación de Ávila reúne a más de 200 espectadores en solo dos días

sábado, 08 de diciembre de 2018

El II Festival ‘Vive la Magia’ que la Diputación de Ávila está llevando este mes de diciembre a la provincia ha reunido en solo dos días a más de doscientas personas.

Las actuaciones, que la institución provincial organiza en colaboración con la Asociación de Magos de Ávila y en el marco del festival ‘Vive la Magia’ que se celebra en toda Castilla y León, han comenzado en Navarredonda de Gredos y en Santa María del Tiétar, donde se ha contado con más de un centenar de asistentes en cada uno de los espectáculos.

Así, en Navarredonda de Gredos, con el mago Miguelín, asistieron cerca de 130 personas, mientras que en Santa María del Tiétar, con el mago Óscar, se congregaron 150 asistentes en el centro cultural.

La Diputación de Ávila, a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, lleva hasta el 15 de diciembre espectáculos de magia a siete municipios de la provincia, con el objetivo de acercar actividades para todos los públicos al medio rural.

Así, en la jornada de hoy se desarrollarán espectáculos en tres localidades: Cuevas del Valle, Langa y Herradón de Pinares. Mañana, la magia llegará a La Horcajada y, el 15 de diciembre, a San Juan de la Nava.

Seis magos abulenses son los encargados de llevar la magia estos días a los municipios participantes: mago Miguelín, mago Óscar, mago Álvaro, mago Fernando Espí, mago Nano y mago Juan Carlos.

Todos los espectáculos tienen carácter gratuito.