El Consorcio Provincial de Residuos Zona Norte de Ávila incorpora nuevos vehículos

martes, 04 de diciembre de 2018

El Consorcio Provincial de Residuos Zona Norte, organismo dependiente de la Diputación de Ávila, ha incorporado dos nuevos vehículos para facilitar el transporte de residuos desde las plantas de transferencia situadas en la provincia, con excepción del Valle del Tiétar, al Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de Urraca Miguel.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado hoy en el Parque Provincial de Maquinaria las dos nuevas cabezas tractoras que sustituyen a otras dos de la flota de vehículos con los que cuenta el Consorcio Provincial de Residuos Zona Norte.

Los vehículos transportarán los residuos desde las cinco plantas de transferencia existentes en la provincia (El Barco de Ávila, El Barraco, Navarredonda de Gredos, Piedrahíta y Villanueva del Aceral) hasta el Centro de Tratamiento de Residuos, ubicado en Urraca Miguel.