Ávila Auténtica realiza un balance positivo de su paso por el Mercado Medieval al mostrar productos de máxima calidad de la provincia

lunes, 10 de septiembre de 2018

La Diputación de Ávila realiza un balance positivo del paso de su marca colectiva, Ávila Auténtica, por las XXII Jornadas Medievales celebradas durante el fin de semana en la capital abulense, al consolidarse como único punto del mercado en el que se solo se pueden adquirir productos de calidad de la provincia.

Con siete nuevos empresarios que se han sumado en esta edición a los expositores de Ávila Auténtica Medieval, la marca colectiva ha constatado que muchos de ellos pudieron agotar sus existencias ante la demanda de los visitantes.

Las firmas participantes han incidido en las buenas ventas registradas y también se ha demostrado que el público reconoce y valora los productos abulenses.

Este año, la marca impulsada por la Diputación de Ávila ha contado con 17 empresas de la provincia que han mostrado sus productos en 14 carpas, así como otras firmas que han colaborado en los diferentes sorteos y actividades que se han desarrollado in situ y a través de las redes sociales, donde se ha registrado una importante actividad, a través de la etiqueta o hashtag #autenticamedieval18.

De la misma forma, ha habido numerosa participación en los talleres y actividades infantiles desarrollados tanto en la plaza de la Diputación como en la calle Sancho Dávila.

Así, desde la Diputación de Ávila se continuará trabajando en la promoción de la marca colectiva y sus integrantes, con el objetivo de continuar posicionando los productos de la provincia tanto en el mercado provincial como nacional.