El campo de golf de Naturávila abre la temporada con dos torneos que congregan a cerca de 200 jugadores

domingo, 15 de abril de 2018

El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha abierto este fin de semana la temporada de torneos con dos campeonatos que han reunido a cerca de 200 jugadores.

Los campeonatos ‘Summum-Mitsubishi’ y Circuito Mediterráneo 2018’ han sido los encargados de iniciar el calendario de competiciones en las jornadas de ayer y hoy, respectivamente.

Disputado en la modalidad stableford individual, ayer, tuvo lugar el Torneo Summum - Mitsubishi, en el que compitieron 126 golfistas, que tuvo a sus mejores clasificados scratch en Javier Samboal e Isabel Cardalliaguet, ambos jugadores de Naturávila Golf, que ganaron con 32 y 38 puntos, respectivamente.

En la primera categoría handicap, el primer clasificado fue Raúl Cuevas, de Golf Soria, con 39 puntos, seguido de Diego Ramón González, de Naturávila Golf, con 38 puntos.

En la segunda categoría hándicap, el primer clasificado fue Miguel Ángel Melero, de Golf Bonalba (Alicante), con 41 puntos. Le siguió Francisco Villalba, de la Federación de Madrid, con 39 puntos.

En cuanto a la jornada de hoy, se ha desarrollado el ‘Circuito Mediterráneo 2018’, que ha congregado a 64 jugadores bajo la modalidad individual stableford.

El ganador scratch ha sido Florentino Nuño, de Naturávila Golf, con 35 puntos, que se ha clasificado en primer lugar en la primera categoría, con 38 puntos, y, además, ha sido el ganador de la categoría senior, con 35 puntos. En la clasificación general, le ha seguido Javier Samboal, también del Naturávila Golf, con 37 puntos.

En la segunda categoría, Enrique Fernández, de Olivar de Hinojosa (Madrid), ha sido el primer clasificado, con 38 puntos, seguido de Alberto Berrocal, del Naturávila Golf, con 35.