Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila destinará más de 130.000€ a la realización de talleres dirigidos a personas con capacidades diferentes

lunes, 16 de abril de 2018

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado hoy las bases de una convocatoria de subvenciones que estará dotada con más de 130.000 euros y tendrá como objetivo la realización de talleres destinados a personas con discapacidad.

La Diputación de Ávila destinará a esta iniciativa una cuantía de 132.000 euros que irá destinada a  entidades privadas sin ánimo de lucro de iniciativa social del ámbito de las capacidades diferentes.

Estas subvenciones, cuyas bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica, tienen como objetivo contribuir al mantenimiento de centros y servicios así como al desarrollo de programas destinados a la atención de las personas con capacidades diferentes en la provincia de Ávila.

Además, la Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado también hoy la adjudicación, a la empresa Repsol, del contrato de suministro de combustible gasóleo calefacción en diferentes dependencias de la Diputación. Este contrato cuenta con un presupuesto máximo anual de 199.650 euros, IVA incluido.