Ávila y Arévalo se llevan la final provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares

domingo, 15 de abril de 2018

Los equipos de los colegios Milagrosa-Las Nieves, de Ávila, y del Bosco Arévalo se proclamaron ayer campeones en la final provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares que se disputó en Piedrahíta.

El diputado provincial Honorio Rico y los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Piedrahíta Alberto González y Ricardo Jiménez fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores y finalistas de una competición en la que el equipo del Milagrosa-Las Nieves, de Ávila, se impuso en la final masculina y los jugadores del Amor de Dios, de Arévalo, quedaron subcampeones.

En el caso de la categoría femenina, las jugadoras del Milagrosa-Las Nieves, de Ávila, fueron subcampeonas, tras el equipo del Bosco Arévalo.

90 escolares, integrados en cuatro equipos masculinos y cinco femeninos, estaban llamados a disputar la final provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte.

Los equipos ganadores se han clasificado para el campeonato regional, que disputará las fases previas en Ávila y Palencia, los días 12 de mayo (Ávila-Burgos) y 13 de mayo (Palencia-Ávila). La final tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en Salamanca.