Casi 300 alumnos participan en la jornada de Juegos Escolares repartidos entre Naturávila y El Tiemblo

domingo, 05 de febrero de 2023

290 alumnos de la provincia, de categorías benjamín, alevín, cadete y juvenil han tomado parte de la jornada de Juegos Escolares que organiza el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Naturávila ha acogido las competiciones benjamín y alevín de esgrima, baloncesto, ajedrez, campo a través y deportes autóctonos; mientras que en El Tiemblo se han celebrado las de voleibol y fútbol sala.

Naturávila ha sido escenario de la iniciación de la iniciación de 130 escolares de Casillas, Higuera de las Dueñas, Sotillo de la Adrada, Navahondilla, Piedralaves, Las Berlanas, Gotarrendura, Casavieja, Santa María del Tiétar, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Ramacastañas, Mijares, San Pedro del Arroyo, Cabizuela, Papatrigo, Herreros de Suso, Sanchidrián y Adanero.

Por su parte, El Tiemblo ha sido escenario de la competición de fútbol sala, tanto masculina como femenina, en las categorías cadete y juvenil. Han participado 115 escolares repartidos en seis equipos de chicos y tres de chicas de los ayuntamientos de Arévalo, El Tiemblo, El Barco de Ávila y Candeleda.

Finalmente, la competición de voleibol infantil ha comenzado con 45 escolares de cuatro equipos llegados de los municipios de La Adrada y Arévalo, además de los locales de El Tiemblo.