Ávila y El Barco de Ávila se llevan la final provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares

lunes, 14 de mayo de 2018

Los equipos del IES Vasco de la Zarza, de Ávila, y de El Barco de Ávila se han proclamado este fin de semana campeones provinciales en fútbol sala de los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila y cuya final se ha disputado en Candeleda.

En las categorías cadete y juvenil, las jugadoras de El Barco de Ávila fueron las campeonas en la competición femenina de fútbol sala, seguidas del conjunto del Amor de Dios, de Arévalo.

En la competición masculina, el equipo del IES Vasco de la Zarza, de la capital abulense, se proclamó campeón, seguido del conjunto de Piedrahíta.

Más de un centenar de escolares de la provincia fueron convocados el sábado para la final provincial de fútbol sala de los Juegos Escolares, en la que el diputado responsable del Área de Deporte de la institución provincial, Javier González, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores, junto con los ediles candeledanos David García y María Araujo y la concejala de El Tiemblo Rocío Nuero.

En la final provincial, se dieron cita doce equipos -seis masculinos y seis femeninos- en representación de Arévalo, Ávila, El Barco de Ávila, Candeleda, Piedrahíta y El Tiemblo.