Ávila Auténtica seguirá presente en la camiseta del Real Ávila

martes, 23 de julio de 2019

La Diputación de Ávila y el Real Ávila CF SAD han formalizado el contrato de patrocinio por el cual la marca colectiva Ávila Auténtica estará presente en la equipación del primer equipo y en el estadio municipal Adolfo Suárez durante la campaña 2019/2020.

La Institución provincial invierte 7.500 euros para que Ávila Auténtica esté junto al equipo que lleva “el nombre de nuestra capital y provincia por todo el territorio de Castilla y León, con repercusión a nivel nacional”, como ha señalado el presidente de la Diputación, Carlos García.

“El Real Ávila es uno de los grandes embajadores de esta provincia y de su capital. Es sinónimo de valores inherentes al deporte, como el trabajo en equipo, la sana competitividad, el respeto a las reglas del juego y el afán de superación”, ha abundado García.

El presidente provincial ha estado acompañado en el acto por el máximo mandatario del Club encarnado, Pedro Pascual, y el diputado del Deportes, Javier González. Pascual se ha comprometido a “defender a través del equipo todos los intereses de la provincia de Ávila” y ha agradecido la colaboración de la Diputación.

Ávila Auténtica estará presente en la camiseta del primer equipo del Club, en el campo y en otros elementos publicitarios que a diario emplea la entidad. La inversión publicitaria de la Diputación en el Real Ávila ha pasado de los 6.000 euros de la campaña 18/19 a los 7.500 para la que está a punto de comenzar.