El III Campeonato Regional de Castilla y León reúne a cerca de 80 jugadores en el campo de golf de Naturávila

lunes, 10 de septiembre de 2018

El III Campeonato Regional de Castilla y León ha reunido este domingo en el campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, a cerca de 80 jugadores que han disputado una de las pruebas de esta competición.

En total, han sido 78 los participantes en esta prueba que se ha jugado bajo la modalidad stroke play y cuyos resultados son valederos para determinar los campeones provinciales, que han resultado ser Raquel Núñez Soria, en damas, y Norberto Rodríguez Sánchez, en caballeros, con 98 y 79 golpes, respectivamente.

En cuanto al resto de resultados, en caballeros, el ganador scratch ha sido Javier Álvarez Guisasola, de Valladolid, con 75 golpes. En la primera categoría, el primer clasificado ha sido José Luis Marfil Gutiérrez, también de Valladolid, con 70 golpes, mientras que Juan Manuel de Cea Martín y Bogdan Ioan Suciu, ambos de Madrid, han sido los ganadores de la segunda y tercera categorías, con 70 y 75 golpes, respectivamente.

En la clasificación de damas, la ganadora scratch ha sido Mercedes Arroyo Ordóñez, de Palencia, con 87 golpes, mientras que las ganadoras de la primera y la segunda categorías han sido Pilar Sánchez Palla, de Valladolid, con 87 golpes, y Roa Sánchez Sánchez, de Madrid, con 82 golpes, respectivamente.