Ávila Auténtica muestra los productos de calidad de la provincia en las ferias de La Adrada y Casillas

sábado, 03 de noviembre de 2018

Ávila Auténtica, la marca colectiva impulsada por la Diputación de Ávila, muestra durante estos días los productos de calidad de la provincia en la Feria Agroalimentaria de La Adrada y en la Feria de la Castaña de Casillas.

En la tercera edición de la feria dedicada a la agricultura y la ganadería de La Adrada, antes denominada Feria de Todos los Santos, Ávila Auténtica participa con un expositor en el que los visitantes pueden conocer una amplia representación de los productos agroalimentarios de la provincia. Quesos de cabra y oveja, vinos y dulces son algunos de ellos, aunque también en esta ocasión se cuenta con productores asociados a la marca que participan con su propio expositor para ofrecer degustaciones, como Caracoles de Gredos o Morcillas de Sotillo Pablo Díaz.

La XIII Feria de la Castaña de Casillas acoge este año también un expositor de Ávila Auténtica en el que muestra la calidad y variedad de los productos agroalimentarios amparados por la marca.

En el marco de la feria, durante este fin de semana, se ofrecen degustaciones de productos y showcookings, además de talleres gastronómicos infantiles, entre otras actividades.

La marca Ávila Auténtica participa este año en una docena de ferias locales a las que acude con su expositor para mostrar la rica variedad agroganadera con la que cuenta la provincia. Más de 180 socios integran la marca colectiva de la Diputación, de los que más del 40 por ciento corresponden a empresas agroalimentarias.